¿Por qué ya no puedo usar frenillos?

Los frenillos son un tema al que no todos están dispuestos a atravesar, de hecho es muy recomendable para los padres que se les aplique ortodoncia a los niños a temprana edad, de 9 a 13 años es la edad perfecta según los especialistas, tener una dentadura perfecta en la adolescencia es un plus grandioso para su personalidad y evitas muchos problemas de inseguridad. Pero ¿qué pasa cuando somos los padres? o mejor dicho cuando somos adultos… ¿asumimos el uso de frenillos como algo normal?

La sonrisa perfecta es saludable

Las visitas al odontólogo suelen ser asociadas a tratamientos que no van más allá de la simple estética: blanqueamiento, ortodoncia. E incluso hacen asociación a las temibles caries y su extracción, un miedo infundado desde hace mucho, no obstante esta carrera no solo se trata de buscar la sonrisa perfecta, va más allá de eso y tiene que ver con la salud dental y bucal. Es válido que pregunte e investigue porque quizá sin saberlo usted pudiese requerir de otros servicios dentales

¿Por qué usar frenos invisibles?

Usar frenillos es algo bastante común en la actualidad, incluso dejó de ser algo para niños o adolescentes cuando cientos de adultos se motivaron a cambiar su sonrisa o por cuestiones de salud en los maxilares empezaron a utilizarlos ya que, por cuestiones de genética y desarrollo todos pueden gozar de una sonrisa perfecta desde que empieza a salir la dentadura permanente.

Costumbres y alimentos que ayudan a cuidar tus dientes

Costumbres y alimentos que ayudan a cuidar tus dientes #Aliadosdetusonrisa

 

 

El tema para tener la sonrisa ideal siempre pasa por acudir a los profesionales. Pautar citas regulares con el odontólogo de preferencia, abordar los hábitos de higiene como el uso del hilo dental, enjuague bucal y el religioso cepillado y por último los expertos hacen mucho énfasis en no comer ciertos alimentos y evitar algunas bebidas que pueden influir en el deterioro de los dientes.

Consecuencias de masticar hielo

Masticar hielo puede dañar tu salud bucal ¿verdadero o falso?

Lo más seguro es que al menos una vez en la vida hemos masticado felizmente un cubo de hielo mientras caminas por la calles con el envase de soda vacío en las manos. Y es que no es secreto para nadie que esta es una de las costumbres más comunes en el día a día de un ciudadano promedio.

Más artículos...

Página 1 de 10

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan