Las visitas al odontólogo suelen ser asociadas a tratamientos que no van más allá de la simple estética: blanqueamiento, ortodoncia. E incluso hacen asociación a las temibles caries y su extracción, un miedo infundado desde hace mucho, no obstante esta carrera no solo se trata de buscar la sonrisa perfecta, va más allá de eso y tiene que ver con la salud dental y bucal. Es válido que pregunte e investigue porque quizá sin saberlo usted pudiese requerir de otros servicios dentales

 

Así como la estética es uno de los principales atrayentes hacia los servicios odontológicos, debemos pensar que de nada sirve tener una sonrisa alineada, si tu salud dental y bucal no está bien. La sonrisa perfecta también brilla y además de eso se ve saludable.

 

¿Cuáles servicios tienen que ver con la salud?

 

Empecemos por lo básico y es la medicina oral, una rama de la odontología que busca establecer diagnósticos en los pacientes, identificar y tratar diversas patología relacionadas a la cavidad bucal humana. Puede abarcar muchos tratamientos: el curado de lesiones, también toma en cuenta las distintas enfermedades en la piel que pueden afectar la zona como: gingivitis, aftas, liquen erosivo etc. Incluye además pacientes con dolores que no estén relacionados a la dentadura.

 

Otro de los servicios dentales es la periodoncia. Como es bien sabido el envejecimiento y la dentadura no son mejores amigos, el cuidado de la dentadura al entrar a la adultez debe ser mayor y aún así, el 80% de las personas está propensa a sufrir de alguna enfermedad periodontal.

 

Las bacterias en la boca es algo inevitable, por eso nuestra higiene oral debe ir a la par de nuestro crecimiento. Cuando la gingivitis no se trata a tiempo puede desarrollarse en periodontitis. No hay que tomarse a la ligera las enfermedades de las encías porque de ser así pueden extenderse más allá en nuestro cuerpo.

 

La rehabilitación oral es otro de los servicios dentales y aunque también aborda temas estéticos, también trata a pacientes cuya funciones o anatomía en la boca se haya visto afectada drásticamente, consecuencia de la pérdida de dientes. Esto va muy de la mano con lo que son los implantes dentales, pequeños tornillos de titanio que serán ubicados en los maxilares para poder poner prótesis dentales.

 

La sonrisa perfecta también es saludable, así que no dudes en visitar Perfect Smile, aquí ofrecemos todos esos servicios dentales, además de ser reconocidos por nuestra excelencia en estética.  

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan