El blanqueamiento dental es la técnica más buscada y empleada en la actualidad para dar ese aspecto radiante y atractivo en la sonrisa.  Su procedimiento consiste en un cuidado estético realizado con la finalidad de eliminar el color amarillento o grisáceo en los dientes causados por el consumo de ciertos alimentos, la higiene dental, fumar o el desgaste normal con el transcurrir de los años.


 

Y es que una sonrisa brillante es una de las principales características que ve una persona en otra, asimismo, de brindar mayor seguridad y elevar el autoestima.

 

Por estas razones, son variadas las opciones que podemos encontrar en el mercado sobre cómo lograr blanquear los dientes; las técnicas van desde procedimientos en clínicas odontológicas,  productos farmacéuticos, remedios caseros hasta una combinación entre ellas. (dentífricos blanqueadores, enjuague bucal con blanqueador,  lápices o cintas blanqueadores, uso de férulas en casa, con luz fría o Led en la clínica dental)

 

¿De qué depende el costo de blanqueamiento dental?

 

Los precios varían conforme al tipo de tratamiento que mejor se adecue a ti, el número de sesiones o el producto a utilizar, por ejemplo no todas las pastas dentales actúan de igual forma en todas las personas, dependiendo el paciente puede necesitar de procedimientos extras para lograr esa sonrisa tan anhelada. Por ello, es importante contar con la asesoría de un profesional que te indique las mejores opciones que se adapta a tus necesidades.

 

Entre los tipos de tratamientos tenemos:

 

  • Pastas dentales, hilos, lápices, cintas y demás artículos a base de blanqueador que pueden ser adquiridos en cualquier supermarket  o farmacia, su precio variará según lo estipulado en el comercio y características del producto, estos pueden oscilar desde $2.96 hasta $50

  • Una sesión de blanqueamiento con láser en una clínica odontológica ofrece resultados inmediatos y pueden costar aproximadamente $500

  • Carillas de porcelanas que también es un tratamiento estético realizado por un profesional en el área así como el tratamiento Opalescence, técnica que ayuda a reducir la sensibilidad y de manera muy efectiva en la eliminación de las manchas, su costo puede costar aproximadamente unos $2000.  

  • Sesiones con luz LED realizados en la clínica dental combinado con tratamiento con férulas personalizadas en casa cuestan alrededor de $420.

 

Evidentemente y con toda responsabilidad podemos decir que los tratamientos odontológicos son los más potentes y efectivos en el mercado, puesto que, logran aclarar hasta 8 tonos el color de los dientes pero es fundamental complementarlos con cuidados adicionales que garanticen el efecto por más tiempo.

 

Sin embargo, tu odontólogo es la persona que luego de una revisión te explicará adecuadamente las técnicas o procedimientos a realizar para que lo único que pierdas sea las molestas manchas que opacan tu sonrisa.

 

Así que no tengas nervios, anímate y ven a visitarnos en la calle Eusebio A. Morales, El Cangrejo, Edificio Neo, 1er piso, local 103 o contáctanos por los teléfonos388 9209 | 66710321

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan