Cuidar la apariencia de nuestros dientes es esencial, debido a que,  con tantos avances, productos y técnicas odontológicas ya no hay excusas para lucir una sonrisa opaca y sin brillo. De igual forma que unos dientes blancos transmiten un aspecto saludable y limpio que atrae miradas.


 

Ahora el dilema es saber escoger en medio de tantas opciones. Por esta razón, le recomendamos a nuestros lectores buscar la asesoría de un profesional calificado, quien le orientará a conseguir un aspecto natural en los dientes sin dañar el esmalte.

 

A continuación te mencionaremos y describiremos los tipos de tratamientos clínicos  que el equipo de Panamá Dental Center te puede sugerir, además, de brindarte una atención de primera para aclarar cualquier duda o inquietud.

 

Tipos de blanqueamiento dental

 

  • Blanqueamiento en casa:  Se aplica medianteun dispositivo llamado férula, relleno con gel con peróxido de hidrógeno que recubren total o parcialmente los arcos dentarios del paciente. Estos pueden ser utilizados en  casa de 6 a 8 horas diarias durantes cuatro semanas para lograr los efectos deseados.

 

  • Blanqueamiento dental con láser: Es un sistema de blanqueamiento fotoactivado donde se logra reducir hasta cuatro veces el tono del esmalte de los dientes. Sus resultados son apreciables desde el mismo día y cada sesión dura 20 minutos aproximadamente.

 

  • Blanqueamiento dental con luz Led: Se aplica un gel con mayor concentración que el utilizado en férula y posteriormente se expone a una luz azul que potencia la acción blanqueadora del gel. El procedimiento dura alrededor de 45 minutos y sus efectos son inmediatos.

 

  • Blanqueador de dientes profesional: Es un tratamiento sumamente efectivo y de rápida acción en el que puedes notar la diferencia en menos de una hora.  La composición química de  peróxido de carbamida o de hidrógeno del gel aplicado a través de un cepillo de punta suave actúa de adentro hacia afuera logrando eliminar las manchas y sin causar ningún tipo de efecto secundario

 

  • Blanqueamiento dental interno: El dentista recurre a esta opción principalmente en los casos de dientes endodonciados que a consecuencia del procedimientos se han oscurecido y consiste en emplear una pasta de perborato de sodio y agua destilada dentro del diente el tiempo necesario hasta disminuir o eliminar la mancha. Generalmente sus resultados son apreciables luego de varias sesiones.

 

  • Blanqueamiento Mixto: es una combinación entre el uso de férulas bajo supervisión de un odontólogo y la aplicación de luz Led en la clínica dental con el fin de potenciar los efectos y que estos a sus vez sean más duraderos.

 

Recuerde que para disfrutar por más tiempo de los efectos del blanqueamiento es  necesario una adecuada higiene bucodental junto con una alimentación baja en azucares y colorantes fuertes.

 

Por último, vale la pena recalcar que estos tratamientos son totalmente indoloros, así que está en ti decirle adiós a esos dientes sin brillo y darle la bienvenida a una sonrisa de 100 puntos.

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan