diseño de sonrisa

La técnicas en odontología estética avanzan. El método clásico de la ortodoncia con los ya habituales frenillos sigue siendo muy utilizado, pero vale la pena destacar los nuevos avances en técnicas invisibles que brindan increíbles resultados, evitando lo a que muchos les incomoda gravemente: que vean que tengo brackets, en la adultez resulta más complicado.  La ortodoncia de porcelana, acrílico y zafiro están entre las más usadas. Pero ahora hay un nuevo servicio de perfección: el diseño de sonrisa.

 

Es uno de los tratamiento más demandados hoy en día por su comodidad, si no lo sabías este lee las siguientes líneas y si ya estás pensando en optar por ello, puedes tener alguna idea de a lo que te enfrentas (que no es nada grave).

 

¿Qué es el diseño de sonrisa?

 

Hoy por hoy es uno de los tratamientos estéticos más frecuentes, pero al querer hacerse uno, muchos pacientes tienen la idea equivocada de que solo es un breve análisis computarizado que arroja un resultado final.

 

El diseño de sonrisa consiste en una serie de procedimientos que conllevarán a un cambio bastante notable en quienes se someten a él: cambio de color, tamaño, posición y forma de los dientes; pero tomando en cuenta otros factores como la forma de la cara, el color de la piel para amoldar la sonrisa acorde a la contextura del paciente.

 

Esa es una de las cosas que hace tan especial a este tratamiento estético, la completa personalización del mismo ya que cada caso es muy distinto del otro, pero la meta siempre es la misma: tener la sonrisa perfecta.

 

Establecer un perfil facial hará que el proceso sea más específico, el especialista recomendará para cada caso si los dientes pueden ser más largos o cortos; cuadrados o redondeados. Luego un análisis dental ayudará a especificar qué otros procesos deben abordarse, como un blanqueamiento, bordes incisales desgastados, agrandamiento gingival, etc.

 

Considerando que normalmente la ortodoncia es un proceso más largo, incómodo por sensibilidad y para algunos por razones de apariencia, hacerse de un diseño personal de tu sonrisa es bastante especial y factible. Los resultados están más ajustados a nuestras necesidades específicas.




La atención al detalle es lo que hace del diseño de sonrisa un tratamiento tan popular. En las manos correctas puede asegurarse una sonrisa perfecta. Recuerde que la sonrisa es su mejor carta de presentación ante el mundo y una que se vea espléndida seguro le beneficiará.

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan