Vacunas obligatorias

Prevención familiar: Vacunas obligatorias para niños

La salud preventiva de niños pequeños en el hogar es una de las prioridades que todos lo padres deben tener en cuenta; garantizar que estén cuidados y sanos antes de que las enfermedades ataquen, puede significar una gran diferencia para el desarrollo de su vida en el futuro.

vacunas en niños pequeños

¿Cómo funcionan las vacunas en el organismo?

Desde sus inicios, las vacunas han cumplido con la función específica de prevenir el desarrollo de una enfermedad transmisible dentro del organismo. Estas suelen ser aplicadas de manera común en los niños, sin que los padres entiendan a la perfección la reacción que esta genera en el organismo del pequeño.

enfermedades bucales

Combatir enfermedades bucales en la adolescencia

La adolescencia es una etapa clave en el desarrollo de las personas. En la cual los adolescentes muestra especial interés en los detalles y a los cambios de su cuerpo. La apariencia personal empieza a cobrar importancia en sus vidas: el peinado, la vestimenta, si tiene o no granos; pero hay uno que es trascendente y es nuestra dentadura. Tener la sonrisa perfecta es un plus valioso, así como tener un aliento fresco es por eso que la higiene dental en la adolescencia es tan delicada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MKO_zldPpdkbhKZj6Zx4bc6qx1bsCKKrjuT0Wvnm1uo/edit?usp=sharing

¿A qué edad puede usar frenillos?

 

El tema de requerir ortodoncia en la infancia o adolescencia es muy común. Una sonrisa resplandeciente es una excelente carta de presentación, pero a medida que crecemos, tener los dientes mal alineados puede ser motivo de inseguridades, bullying y otros problemas que quisiéramos que nuestros hijos no tengan que enfrentar, cuando la solución está a la vista. Pero así como hay padres que ponen frenillos desde temprana edad a sus niños, otros esperan a la pubertad para aplicarlos y una minúscula parte de la población tienen la duda: “¿a qué edad puede usar frenillos?”

Dientes sanos en los niños a través de las comidas

Dientes sanos en los niños a través de las comidas

 

Para los padres es importante que sus hijos crezcan saludables, pero también para ello se les debe enseñar a los pequeños costumbres de higiene básica: cepillarse todos los días por ejemplo.

 

Aunque suene fácil en la teoría, la acción es distinta, por el simple hecho de ser niños no prestan absoluta atención a ello y no los puedes culpar por ello. Pero no solo la limpieza básicas somos capaces de hacer algo, a través de las comidas podemos tener mayor atención respecto al cuidado dental infantil.

Más artículos...

Página 1 de 3

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan