Rehabilitación oral es la rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del cavidad oral como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Para reestablecer dicha perdida, él rehabilitador utiliza sistemas restaurativos que además de ser altamente resistentes son muy estéticos.  Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como por ejemplo coronas y puente hechos en porcelana de alta resistencia a las presiones de la masticación . Procedimientos estéticos tales como carillas de porcelana, dan al paciente una expectativas muy alta en cuanto a estética se refiere.  Otro recurso que utiliza el rehabilitador para restablecer la armonía de la cavidad oral son las  prótesis removibles, que son tipos de prótesis que se pueden quitar como  poner y pueden ser parciales o totales según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente. Actualmente se están realizando con mucho éxito estos 2 tipos de prótesis (fija y removible) utilizando los implantes dentales, la ventaja principal es que se obtienen prótesis mas estables ya que los implantes remplazan las raíces de los dientes y estos sirven de anclaje para lograr dicha estabilidad.

 

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan