El equipo multidisciplinario de especialistas en las clínicas Perfect Smile cuenta con amplia experiencia en el novedoso proceso que es el Diseño de Sonrisa; donde, durante la planificación de cada tratamiento,

se conjugan criterios de cada profesional en su área de experiencia con el fin de alcanzar objetivos funcionales y estéticos.

Contamos con personal experimentado en las áreas de cosmética dental, ortodoncia estética e “invisible”, cirugía plástica periodontal, cirugía estética máxilofacial, endodoncia (tratamientos de canal), problemas de articulación (ATM/TMJ), entre otros. 

Para darle un “diseño perfecto” a su sonrisa, contamos con tecnología de punta como fotografías y radiografías digitales, además de programas computarizados para analizar cada caso de forma individual. Nuestros tratamientos abarcan desde carillas directas de resina, carillas de porcelana, implantes dentales, recontorneo de encías, ortodoncia estética, rellenos para aumento o mejora del contorno labial, entre otros. 

Todo tratamiento debe iniciar con una consulta de evaluación y así, poder ofrecerle un diseño de sonrisa ¡Perfect Smile!

Aquí algunos ejemplos de los resultados que se pueden obtener con el Diseño de Sonrisa:

 

Caso 1

 

 

Caso 2

 

 

Caso 3 

 

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan