"Mi experiencia con Perfect Smile fue altamente satisfactoria. Fui atendida por un grupo de especialistas en Odontología bien organizado, caracterizado por su profesionalismo, excelente atención y confiabilidad.

Soy exigente y reflexiono muy bien antes de optar por algunos procedimientos que parecen no ser indispensables para la vida. En este caso, me siento complacida de haber escogido ponerme en manos de los expertos Ortodoncistas de Perfect Smile para corregir mi sonrisa. Siendo ya una persona adulta, me agradó ser tratada con respeto, recibir información precisa, detallada y continua antes y durante el proceso, apoyada en todo momento a fin de resolver mis dudas o preocupaciones durante el tratamiento. Por encontrarme en una silla de ruedas necesité ser ubicada en espacios accesibles y en Perfect Smile encontré la mejor disposición para que esto no fuera un obstáculo para la atención que me fue proporcionada.

Hoy disfruto poder sentirme cómoda al sonreir, y al saber que puedo contar con profesionales actualizados que me ayudan a mantener una adecuada salud bucal, porque al final, se trata de salud y no sólo de estética. Sin lugar a dudas recomiendo Perfect Smile a todo el que desee recibir un servicio excelente y amable en Odontología."

Mirna Murillo

Acerca de Perfect Smile

PERFECT SMILE cuenta con un equipo de Dentistas en Panamá que se encuentra a su disposición y con las mejores calificaciones que garantizan sus servicios. Nuestras modernas clínicas están ubicadas en Albrook, El Carmen y El Dorado para su conveniencia.

Ubicación

Albrook
Avenida Omar Torrijos, Centro Comercial PanCanal Plaza; 1° Piso, Local #105

El Carmen
Vía Grecia; Edif. Royal Plaza; Local #2

El Dorado
Boulevard El Dorado, frente a Friday's.

+507 315 0007

Conecta con nosotros

Inscríbete en nuestro boletín:

JoomlaMan